Comunicado de prensa:

Con la Asistencia de 17 Vecinos/as del pueblo, mas los 6 Miembros de la Actual Junta provisional, se comenzó con la descripción de las tareas que conlleva el hacer las Fiestas de Argüero tal como se había quedado en la anterior asamblea,

Todos lo miembros y algunos colaboradores con tareas expusieron las mismas y se contestaron a todas las dudas. Ya todo aclarado, se confirma la baja de los miembros de la actual Junta: Jorge Palacio y Rebeca Olaguray.

Se invita a los vecinos presentes si alguien esta dispuesto a participar, indicando que legalmente se precisan 6 como mínimo y lo ideal serian 8/10 para tener una Junta que pueda desarrollar todos los trabajos que conllevan las fiestas.

 

 

Al final se consigue el compromiso de 4 nuevos miembros para la Junta que junto con los 4 miembros que renuevan, hace un total de 8 miembros de la Nueva Junta. Así mismo también se incorporan como Colaboradores otros 6 vecinos/as, con lo cual el Grupo de Colaboradores también se incrementa.

Los nuevos miembros de la nueva junta se reunirán en breve para designar los cargos legales y empezar a trabajar ya, pues se tiene que preparar las Fiestas de Santa Barbara pues las fechas ya están encima.