
Los más solidarios del Portal
El mercadillo de Cáritas de Villaviciosa, en las fiestas de la Villa contó con tres casetas. Por un lado el de cocina en vivo ofreció tortillas, empanadas, arroz con leche y hasta picadillo y fayueles. Estos y otros productos fueron elaborados por las casi 20 voluntarias, bien en casa o cocinando en la propia caseta.
También se contó con una caseta de “sensibilidad” donde se dio a conocer el trabajo que se hace a nivel arziprestal y a nivel Cáritas Asturias y otro espacio donde se ofreció trabajos en ropa hechos en los propios talleres de Cáritas.
El alcalde de Villaviciosa, José Felgueres, la concejala de Servicios Sociales, Ana Carmen Fernández y Marí Fe, responsable de animación del arziprestazgo de Villaviciosa, quisieron manifestar “el agradecimiento al trabajo y dedicación del grupo de voluntarias, por su labor tan importante a favor de las necesidades de muchas personas del concejo”.
También quisieron mostrar el agradecimiento a todas las personas que colaboraron con sus compras en las casetas. solidarias