
El Espacio Cultural Clínica Ballina abordará el ‘Método Silva los días 5 y 6 de febrero
Villaviciosa 30 de enero- Clínica Ballina en su afán por mejorar la salud de sus pacientes y de la sociedad, tiene prevista una jornada sobre el Método Silva de Vida para los próximos días 5 y 6 de febrero, que se desarrollará en el Espacio Cultural Clínica Ballina.
Conducido por Mª Estela Calderón, a lo largo de dos jornadas, en horario de 8,00 h a 14,00 h y de 16,00 h a 21 h, en esta jornada se ahondará en este método de autoayuda y desarrollo mental ideado por José Silva con el que se mejorar el cociente intelectual y se desarrollan habilidades que contribuyen a mejorar la salud.
La doctora Amelia de la Ballina explica que “con esta jornada pretendemos mejorar la salud de todos los que nos rodean a través de la mente, un pilar que debemos tener en cuenta si queremos tener una buena salud. Nuestra mente tienen mucho más poder del que creemos y este método ayuda a verlo y a ejercitarlo para obtener resultados más que positivos”.
A través de ejercicios sencillos se consigue entrar en un estado de relajación profunda y, desde ese nivel mental, autoprogramarse para conseguir una mejora personal.
Con este método se aprende a:
- Controlar el estrés negativo y mejorar el descanso.
- Mejorar el rendimiento intelectual, la capacidad de estudio y concentración.
- Mejorar la actitud positiva y la eficacia en el trabajo.
- Aumentar la imaginación y la creatividad para resolver problemas.
- Mejorar la salud, la autoestima, la confianza en uno mismo y la fuerza de voluntad para controlar hábitos.
- Dormir y descansar mejor.
- Dejar atrás insomnio, jaquecas o migrañas.
- Establecer y alcanzar metas.
- Encontrar solución a sus problemas.
- Afrontar y vencer hábitos no deseados.
- Mejorar sus relaciones humanas y calidad de vida.
- Mantenerse saludable.
Este método es fruto de 45 años de investigación científica y aplicación en el campo de la mente y puede ser ralizado por cualquier persona, no importa su edad, nivel cultural o profesión y enseguida se notan resultados positivos.
Con este método se aprende a usar con efectividad las partes invisibles e intangibles de cada persona y haciendo cambios simples y positivos se puede vivir una eficaz y potente vida diseñada por uno mismo.