Con el fin de mejorar el servicio que prestan los voluntarios de Protección Civil Villaviciosa, con los diferentes colectivos que solicitan de su colaboración, esta Agrupación, a estado trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Villaviciosa, en la elaboración de un nuevo impreso Municipal, para la solicitud del servicio de Protección Civil.

 

 

En este nuevo impreso, todos los interesados en solicitar la colaboración del colectivo de Protección Civil deberán de facilitar a la Agrupacion una serie de datos, fechas, horarios, numero de tlf para contacto etc, con el fin de que se pueda realizar el servicio en las mejores condiciones posibles.

 

Así mismo en el mencionado impreso se detallan una serie de condiciones indispensables para contar con la colaboración de Protección Civil. Entre las más importantes y que queremos destacar especialmente, es la necesidad de que la solicitud para la prestación del servicio de Protección Civil debe de ser presentada con al menos diez días de antelación a la fecha de la realización del mismo.

 

Queremos recordar a todos los colectivos interesados en solicitar la colaboración de la Agrupación de Protección Civil que a partir del día 1 de Junio no se realizara ningún servicio que no sea solicitado con dicha antelación.

 

 

Esta medida no tiene mas objeto que la de dar un servicio de calidad y con la máxima seguridad posible.