Clínica Borja Solares de Villaviciosa celebra su 6º aniversario
A lo largo de estos años Clínica Borja Solares en la calle Habana nº 7 – 1º H – de Villaviciosa ha incorporado los últimos avances que se han ido desarrollando tanto en el campo de la fisioterapia, como en ele la osteopatía y la nutrición, así como la asistencia a diferentes cursos, postgrados y máster, a lo largo de estos años, para ofrecer en todo momento, los mejores tratamientos
El pasado 8 de Mayo de 2014, Clínica Borja Solares, celebró su sexto aniversario en Villaviciosa.
A día de hoy, ya somos una clínica consolidada, gracias a que pacientes y amigos, habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Nos sentimos orgullosos por la fidelidad mostrada y por hacernos participes de una parte tan importante de vuestra vida, como es la salud.
Durante estos seis años al servicio de la fisioterapia y la osteopatía sanitaria, hemos apostado por un tratamiento individualizado y de calidad, para las exigencias de cada uno de nuestros pacientes.
Hemos ido incorporando, los avances que se han ido desarrollando tanto en el campo de la fisioterapia, como en el de la osteopatía y la nutrición, así como la asistencia a diferentes cursos, postgrados y máster, a lo largo de estos años, para ofrecer en todo momento, los mejores tratamientos. Asegurándonos de esta manera, estar constantemente actualizados y a la vanguardia en los últimos avances y novedades.
La satisfacción de nuestros pacientes ha sido y es la inspiración que nos motiva, día a día a ofrecer unos tratamientos de calidad, siempre con unos principios como son; la cercanía, profesionalidad, honradez, experiencia y confianza.
Muchísimas gracias a todos/as.
CLÍNICA BORJA SOLARES
FISIOTERAPIA - OSTEOPATIA
C/ Habana Nº 7 – 1º H - Villaviciosa
Cita Previa Tfno: 606 89 58 60
https://www.facebook.com/clinica.borjasolares?fref=ts
¿No puedes compartir nuestras noticias en Facebook…? Si quieres compartir los contenidos de Villaviciosahermosa.com en tu Facebook te recomendamos… copiar el enlace de la noticia y pegarlo en tu muro