Boutique Julieta cierra sus puertas tras 44 años.
Un reportaje y foto de Esther Alonso
María Jesús Álvarez Álvarez, cierra su “Boutique Julieta” tras 44 años en Villaviciosa. Muy emocionada e ilusionada, con la nueva etapa que se abre camino ante sus ojos, pero sobre todo muy agradecida con su clientela por lo arropada que se ha sentido en estos últimos días, por clientas y amigas y a lo largo de toda su trayectoria profesional.
Nos cuenta que comenzó su andadura, en la calle del Sol, el 9 de mayo de 1970, donde nació Boutique Julieta, codo con codo, con su cuñada Pilar, que pronto la dejo al frente de lo que hasta hoy ha sido su buque a gobernar.
Una trayectoria cargada de buenos recuerdos, pero sobre todo, quiere resaltar María Jesús, de gente estupenda que le ha sido fiel a lo largo de los años. Recuerda de la mano de su inseparable Pepa, su paso por las escuelas de Amandi, luego sus comienzos en la vida laboral en Camping en el Ancho, donde aprendió muchísimo, señala , y posteriormente ya su salto hacia la moda en la calle del Sol.
Sin duda aun tiene mucho por hacer esta trabajadora villaviciosina, pero lo que también es cierto es que su currículo es extenso, y si ella está muy agradecida de todos los clientes y vecinos, creo que nosotros, los vecinos y villaviciosinos, también tenemos que darle las gracias por traer, y mantener en Villaviciosa una moda de calidad y distinción, por su trabajo, perseverancia y buen hacer.
Felicidades María Jesús y que disfrutemos mucho de tu sonrisa.