
Un espectacular concierto de Real Straits llenó de emoción y rock and roll el Riera de Villaviciosa
El llenazo en el Teatro presagiaba un fenomenal ambiente para disfrutar del potente directo que prometía, como así ofrecieron, los Real Straits.
La banda repasó entre otros los éxitos de Brothers in Arms, álbum que el pasado año 2015 cumplió su 30 aniversario. El público, buen conocedor de los Dire Straits y sus conciertos, se vió transportado al mejor directo de los grandes rockeros británicos.
El resultado del trabajo del guitarrista Ángel Miguel, acompañado de Jorge Otero a la guitarra, Samuel Rodríguez y Mario Fueyo a los teclados, Alejandro Blanco a la batería, Antón Ceballos al bajo y Juan Flores al saxo, fue un espectáculo repleto de pasión y nostalgia, ante un público de distintas edades, con seguidores jóvenes y otros más veteranos que se acercaron a Villaviciosa de toda Asturias para compartir la pasión por los Straits.
Tras este nuevo éxito, los seguidores de Dire Straits ya tienen grupo de referencia, los Real Straits, mucho más que una tribute band, que cuenta -por su excelente factura musical- con sus propios incondicionales.
Villaviciosa ha puesto con este concierto el mejor broche a la exitosa programación navideña coordinada por el área municipal de cultura con la colaboración de promotores, entidades y asociaciones culturales locales.