Seloriu pone la primera piedra
Los vecinos de Vega de Selorio, están de enhorabuena, al fin ven cumplido su deseo de construir una nueva Capilla para su patrón San Lorenzo, tras la pérdida de su anterior Capilla
Tras muchos quebraderos de cabeza, disgustos, inconvenientes etc. al fin una pequeña luz llegó para los vecinos. A partir de ahí, una realidad, ya han empezado las obras para la construcción de su ansiada Capilla. Ahora irán poco a poco construyéndola, siendo conscientes de que llevará tiempo, porque la hacen los propios vecinos y los gastos corren de su cuenta y Vega es un pueblo pequeño.
Pero eso no les quita la ilusión de poder cumplir ese deseo que llevan persiguiendo hace años. Si alguien quiere contribuir económicamente, con materiales, o con mano de obra (todo es bienvenido) pueden ponerse en contacto con el párroco local Antonio Vázquez. Los vecinos quieren que la Capilla sea de todos, abierta a todo el mundo y todos los que hagan una donación se le pondrá su nombre escrito debajo de una teja para que quede allí reflejado para siempre y formen parte de ella.
Hace dos semanas que se empezaron a hacer los cimientos y éste pasado domingo el párroco de Selorio, Don Antonio Vázquez celebró un pequeño y emotivo acto con la puesta de la primera piedra. Los vecinos quieren dejar claro que esto ha sido posible gracias a tres personas claves en todo esto: Manuel Estrada por el proyecto, Guillermina Ruíz, por la donación del terreno y el párroco de Selorio, Don Antonio por la implicación, el empeño, cuando todo se ponía en contra, y todos los trámites que ha llevado a cabo
Definitivamente sin él no podría haber salido éste proyecto adelante y los vecinos quieren expresarle las gracias publicamente.