Seis chigreros protagonizan la campaña más rompedora e impactante de DOP Sidra de Asturias
Color, ritmo, música y el gesto más auténtico de la sidra asturiana, el escanciado, protagonistas de la nueva campaña publicitaria de DOP Sidra de Asturias, presentada en Villaviciosa
La DOP Sidra de Asturias quiere reforzar de esta manera el significado de la palabra Auténtico con los hosteleros, principales prescriptores de DOP Sidra de Asturias.
La campaña se pone en marcha mañana, 15 de junio, con una duración de tres meses.
DOP Sidra de Asturias ha presentado esta mañana su nueva campaña publicitaria, protagonizada por 6 chigreros del sector sidrero, como principales prescriptores de DOP Sidra de Asturias. A través del color, el ritmo y la música, DOP Sidra de Asturias quiere acercarse a un público más juvenil. En palabras de su Gerente, Daniel Ruiz, “debemos conseguir que la sidra con denominación de origen sea la primera opción de los jóvenes a la hora de consumir bebidas alcohólicas de baja graduación”.
La campaña, realmente visual, se prolongará durante tres meses, hasta el próximo 15 de septiembre y tendrá difusión a través de todos los canales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores.
El spot de televisión vuelve a estar protagonizado por un grupo de “chigreros”, aunque este caso acompañado por un estilo de video pop duotono, en el que se juega con el ritmo, con el color y con la música, dándole un estilo más fresco, más juvenil y también más actual.
A la rueda de prensa de presentación de la campaña han asistido el gerente de DOP Sidra de Asturias, Daniel Ruiz; José Ángel Barrera y Pilar de la Cuesta, responsables de las agencias Arrontes y Barrera e Inifinity Medios; y los chigrer@s que protagonizan esta nueva campaña: Alejandro Morán (Sidrería La Pámpana), Alejandra Venegas (sidrería Parrilla Ramón), Ricardo Suárez (Sidrería La Noceda), Pedro Caramés (sidrería La Finca), Daniel Álvarez (sidrería El Valle) y Pilar Álvarez (sidrería El Restallu).