Dolores Rizo, Psicóloga y coordinadora del grupo de Hipnosis del Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias, desarrolla su trabajo profesional con la técnica de la Hipnosis Clínica.

Presenta su nuevo  libro, titulado: "IMÁGENES CURATIVAS", basado en la técnica de la Hipnosis Clínica. Se trata de un Audio-libro, con 25 sesiones de Hipnosis grabadas. En el que da a conocer la técnica de la Hipnosis desde su aspecto científico y profesional, además de acercar algunos de sus beneficios al público en general.

Os adelantamos el texto de la CONTRAPORTADA del libro,  y el acceso a su web, donde podréis encontrar información más detallada.

"La hipnosis es una TÉCNICA DE INTROSPECCIÓN BASADA EN SUGERENCIAS que nos adentran en los habitáculos desconocidos del subconsciente; Se utiliza para realizar TRATAMIENTOS PSICOTERAPÉUTICOS, pero no es un método terapéutico en sí mismo”.

Actualmente, LA HIPNOSIS ESTÁ AVALADA POR DIFERENTES SOCIEDADES CIENTÍFICAS, y por un largo recorrido histórico, donde numerosos estudios y diversos autores confirman su eficacia terapéutica.

 

EL TRANCE HIPNÓTICO Y LAS SUGERENCIAS del terapeuta promueven LA ACTIVACIÓN DE RECURSOS PROPIOS que facilitarán la consecución de los cambios y aprendizajes deseados.

 

La Psicóloga Dolores Rizo, contando con su extensa experiencia, nos hace llegar este AUDIO-LIBRO, con el programa de hipnosis autoaplicable, basado en la técnica de la HIPNOSIS CLÍNICA, combinada con SU VOZ, LA MÚSICA Y LAS IMÁGENES de la naturaleza asturiana; Su invitación es mostrarnos una PUERTA DE ACCESO A LA CONEXIÓN INTERIOR CON NOSOTROS MISMOS, DONDE HALLAREMOS UN ESTADO SANADOR, DE EQUILIBRIO,  DE BIENESTAR, Y DE CAMBIO.

 

Nos propone HACER UNA MIRADA INTERIOR REFLEJÁNDONOS EN LAS IMÁGENES DEL EXTERIOR, abordando EMOCIONES, MALESTARES Y PROBLEMAS comunes para muchas personas, fácilmente identificables; por ejemplo, ANSIEDAD, TRISTEZA, DUELO, PARTO, MIEDO, DOLOR  y muchos más.

 

La autora nos invita a escuchar los Audios que acompañan este libro para sentir el BENEFICIO DE RESTABLECER NUESTRO EQUILIBRIO INTERIOR.”