Uno de los programas de más éxito de Antena 3  ¡Ahora caigo!  conducido por Antonio Valls,  tendrá entre sus participantes del programa  especial con  niños del 5 de enero de 2015,  a una villaviciosina de 11 años, Llara Montequín.

 Nacida en Villaviciosa, Llara reside  desde hace unos meses  con sus padres, Amado y María José,    en Playa Blanca,  Lanzarote, donde asegura estar muy contenta, “tengo nuevos amigos,  y muy contenta  en el  nuevo colegio  y “profes” y sobre todo por el clima,  con calor y que  llueve poco”

 

 Estos días pasa sus vacaciones navideñas en Villaviciosa,  con sus tíos,  primos y abuelos y nos cuenta su experiencia en ¡Ahora caigo!.  “Participé en verano  en el casting en Oviedo,  pensé que no me iban a llamar,  pero finalmente me llamaron para   participar en el programa que se podrá ver en la tarde noche del 5 de enero”,   explica con una cara que refleja  con viveza la ilusión por la experiencia vivida

 

 “M lo pasé muy bien,   fueron   unas experiencias muy divertidas tanto en el casting en Oviedo,  como en la grabación del programa en Barcelona,  donde viaje acompañada de mi padre Amado que se lo pasó mejor que yo, ya lo veréis en el programa.  Conocí  a mucha gente nueva me gustó mucho hablar con todo el mundo  y  es un programa muy chulo”  nos contó Llara,  quien  sobre el ¡Ahora caigo! del  5 de enero,   no nos puede desvelar nada,  pero nos recomienda  “hay que ver el programa hasta el final”.

Pues lo veremos y le  deseamos muchísima  suerte a LLara