FOTO PORTADA: El Gaitero bronce

Este fin de semana, se celebró en Lugones el campeonato de Asturias de cross corto. El Gaitero, consiguió el tercer puesto por equipos en la categoría cadete, un gran éxito que lograron las atletas, (Claudia Rendueles, Daniela Palacio, Mar Huerta, Zaira Ceinos, Naiara Vallin y Cayetana Gutierrez).

 

 

FOTO: Claudia segunda en Lugones

 

También se consiguió una medalla de plata en la categoría benjamín con Nicolás Palacio,  y también el mismo metal para Claudia Rendueles. Las chicas benjamín  consiguieron buenos puestos con el cuarto de Nayara del Cueto y el sexto de Sara Horreo.

FOTO: Daniela quinta

El fin de semana pasado se celebró el cross de El Solaron (Gijón). Con una extraordinaria actuación con triunfos de Claudia Rendueles y Nayara del Cueto en individual;  y por colegios San Rafael primeras en benjamín con (Nayara del Cueto. Sara Horreo, Iranzu Jiménez Marieta López, Lucia Horreo y Alejandra Fernández). También subieron al  podium, Sara Horreo (2), Nicolás Palacio (3).

 

FOTO: Nicolas y Juan

 

El Gaitero tambiénn estuvo este mes de noviembre abriendo la temporada fuera de la región. En el cross de Estella y el cross de Atapuerca (Burgos),  con estupendos resultados, destacando el quinto puesto de Nicolás Palacio en Burgos,  con una participación de 220 atletas en el cross más importante a nivel nacional. También los pódium de Mateo Jiménez y Daniela Palacio en Pamplona,  dan al club de Villaviciosa  un exitoso mes de noviembre.

 

 FOTO: Rafa y Mateo

 

FOTO: Nayara y Sara

 

FOTO: Nicolás plata

 

FOTO: Nayara cuarta

FOTO: Iranzu y Sara