Redacción Villaviciosa

 

En el Campeonato  de Asturias de cross celebrado  ayer .en las instalaciones de El Asturcón, (Posada de Llanera) tuvo todos los ingredientes de un auténtico cross, granizo, barro y agua.  Esto no fue obstáculo para nuestros atletas.

Empezó bien la mañana con la plata del Colegio San Rafael, (Sara Horreo, Maria López, Nayara del Cueto, Iranzu Jiménez, y Lucia Horreo Campa). La atleta Sara Horreo fue finalista (sexta) y la atleta del CP Maliayo,  Naikare Villazón se clasificó en un notable 18 lugar.

Los chicos de San Rafael, Nicolás Palacio obtuvo  un merecidísimo quinto puesto en meta;  y Juan Torres fue el 18, (atleta de primer año). Las alevines más destacadas fueron, Irene Lobo Loredo (14), Raquel Nuñez (22) y  Henar Bravo (42)

Los chicos del San Rafael alevin masculino   tuvieron la suerte de espalda, por un punto no fueron bronce,  (Mateo Jiménez, Rubén López, Enol Vallin e Iker Suarez).

 

Además el Gaitero Atletismo se clasificó en séptimo lugar, (Daniela Palacio,  Olaya Berros, Claudia Espina, Aroa Calvo y Manuela García).

 

Quedaban otras dos medallas la individual de Claudia Rendueles, (bronce) y  la plata  del Gaitero Atletismo cadete con  (Claudia Rendueles, Mar Huerta, Cayetana Gutiérrez, Zaira Ceinos y Naiara Vallin)

 

Y como todo no es correr, celebraron también el oro conseguido por el infantil, Davor Ardura en el Campeonato  de Asturias de interescuelas.