
Exitoso fin de semana de los atletas villaviciosinos ¡¡Enhorabuena a todos!!!
El sábado, se celebró el cross de Viesques, teniendo como ganadora a la atleta del San Rafael, Daniela Palacio, siendo segunda, su compañera Manuela García (vencedora de los dos cross anteriores).
En esta categoría (benjamín femenino), el colegio San Rafael se proclamó campeón zonal de cross escolar.
Equipo formado por: Daniela Palacio, Manuela García, Ana Villar, Irene Amandi, Cristina Cayado y Emma Llera.
Los chicos benjamines, para no ser menos también se proclamaron campeones. El equipo está formado por los atletas: Enol Vallin, Mateo Jimenez, Rubén López, Mateo Muñiz y Álvaro Rodríguez.
También tuvieron una gran actuación, María Lobo (CAR de la Marina), quinta en alevín femenino. Y Claudia Rendueles (El Gaitero Atletismo) octava.
En este fin de semana se celebró el Campeonato de Asturias juvenil de pista cubierta en Oviedo, consiguiendo el Gaitero Atletismo dos medallas. Una plata de Luis García en peso, con un lanzamiento de 11.04m y bronce para Eva Amandi en 800m, con un tiempo de 2:25:36.
Enhorabuena a todos los atletas del club.