Hasta el próximo martes 17 de julio está abierto el plazo de inscripciones para la excursión al parque multiactividad 'Cangas Aventura' el jueves 19 de julio, con salida a las 09.30h am de Villaviciosa y regreso a las 15 horas.

Las excursiones forman parte del programa de ocio joven EXPLORA que organiza el Ayuntamiento de Villaviciosa. El Parque Cangas Aventura se encuentra en una alameda, en Arriondas, a orillas del Sella. Los Puentes Mono, Tirolinas, Lianas de Tarzán, Trapecios Volantes, Puentes Tibetanos componen todo un recorrido suspendido entre árboles que garantiza una divertida y saludable mañana de turismo activo.

La actividad es gratuita, siendo indispensable:

  • Cumplir con el requisito de edad (es una actividad para nacidos en el año 2006 en adelante)
  • Completar debidamente la Ficha de Inscripción con la autorización de participación y entregarla antes de su comienzo a los monitores de Actívate que acompañan al grupo.

 

La diversión en el medio natural se repetirá el jueves 26 de julio, con salida de Villaviciosa a las 09.30h am para hacer la 'Ruta Explora BTT'. Esta ruta en bicicleta comenzará en Oles y cuenta con el apoyo e infraestructura de la empresa local de turismo activo Stass.

En ambos casos, la organización ofrece BUS para desplazamientos y el alquiler de todo el equipamiento necesario, incluidas las bicicletas.

Ya puedes reservar tu plaza en la Oficina Joven de Villaviciosa (Capistrano-2ª planta) y en el t. 985893423 - 635257554