Las actuaciones del VIII Festival de Teatro Aficionado comienzan este sábado 13 de abril con una obra, 'Donde terminan los sueños', a cargo del  grupo Athenea Teatro, de Valladolid.  Este espectáculo músico-teatral, dirigido por Xiqui Rodríguez, incorpora piezas musicales muy queridas por el público. Una actriz, una cantante y un pianista darán vida a los personajes en esta historia de ilusiones y telones viejos.

Entradas ya a la venta en la Oficina de Turismo (Casa de los Hevia t. 985891759) y en la taquilla del Teatro Riera  cada sábado,  una hora antes de la función.  Precio único: 3 euros.

 

SÁBADO 13 DE ABRIL - 20 HORAS

 

DONDE TERMINAN LOS SUEÑOS

ATHENEA TEATRO-ATHENEA MUSICAL  (VALLADOLID)

CREACIÓN COLECTIVA. DIR.: XIQUI RODRÍGUEZ

PÚBLICO ADULTO (MAYORES DE 12 AÑOS). 70 MINUTOS

 

Olga es una actriz dueña de un teatro a punto de ser demolido. Junto a su cuñada, dueña también del coliseo, viven entre telones viejos y carteles amarillentos. Dos mujeres maltratadas por la vida, las circunstancias, e incluso por el mal amor, intentan salvar el teatro atrincheradas entre las butacas. Quizá la renovación sea la añorada solución.

Athenea Musical nace en 2012 al amparo del grupo Athenea Teatro con el objeto de realizar montajes que combinen música y teatro. En este espectáculo una actriz, una cantante y un pianista darán vida a los personajes.