El curso 1968-1969 abrían sus puertas las aulas del “Instituto Técnico Mixto” de Villaviciosa y sus actuales usuarios preparan ya la celebración de esta efeméride. No hay papeles de matrimonio de por medio, pero los villaviciosinos y las villaviciosinas bien pueden decir que ya llevan casi medio siglo unidos a su centro de segunda enseñanza.

Alumnas de 2º de Bachillerato, desde la asignatura de Proyecto de Investigación, han puesto en marcha una campaña de recogida de testimonios de todo tipo con el fin de preparar una exposición que recoja con la mayor fidelidad posible la vida en el centro educativo desde hace 50 años.

Ponen a disposición de los posibles colaboradores un correo electrónico, proyectoexposicion50@gmail.com

en el que esperan recoger desde este momento testimonios, experiencias de aula, anécdotas, etc.

Invitan también al préstamo de fotografías, libros o cualquier otro tipo de material escolar que pueda dar cuerpo a una exposición sobre la historia de nuestro centro educativo. El material puede acercarse al centro para depositarlo en la Secretaria del centro, donde se procederá al oportuno registro e identificación de su propietario(a) con el fin de devolverlo una vez finalizada la exposición. Cualquier duda relativa a este asunto puede trasladarse también al correo citado anteriormente.

 

 CONTACTO Correo electrónico para colaboraciones  proyectoexposicion50@gmail.com

FOTO PORTADA:  Víctor  García de la Concha bautizando el IES de Villaviciosa