Foto portada: Davor con su plata

Redacción Villaviciosa

Este fin de semana en la pista de Las Mestas (Gijón) se celebraron  las finales del campeonato de Asturias con excelentes resultados en todas las categorías.

 

En la sub 18 .nuestra atleta Adriana Riesgo Gracia se colgó el bronce en una carrera disputadísima (2'28). (FOTO)

 

Nuestro lanzador y campeón de Asturias de peso Davor Ardura Cayado fue segundo en martillo con un lanzamiento de 18 m. Davor se encuentra este fin de semana en Soria en el campeonato  de España de Comunidades (FOTO SUPERIOR)

 

Nuestra campeona de Asturias de 1000. Claudia Rendueles Bárzana hizo mínima para el campeonato   de España de  3000 m. (10' 30") siendo tercera, en una estupenda carrera donde seis atletas hicieron mínima (tres de ellas cántabras). (FOTO)

 

FOTO: Nicolás en el podium

Los sub 10 no querían ser menos y Nicolás Palacio Fernández y Nayara Del Cueto Alcalá .en la distancia reina de la categoría los 500 m. se llevaron  un bronce de mucho valor pues solo para llegar a la final tuvieron  que pasar una selección, muy exigente. También estuvieron en la final Sara Hórreo Campa y Naikare Villazón Puente.

 

FOTO: Nayara tercera

También hubo un control 600 m sub 16 donde nuestra atleta Mar Huerta Crespo entró en primer lugar, (1'39" 20 ) que es mínima para el campeonato  de España que se celebrará en Gijón.

 

Enhorabuena a tod@s.