El Rodiles FS organizador de Sella Cup y de la Rodiles Futsal Cup comunica la suspensión cautelar de dichos eventos para esta edición 2020. Dejando una puerta abierta a la organización de la Sella Cup en la primera quincena de julio si el Ministerio de Sanidad,  el Principado de Asturias y los Ayuntamientos colaboradores dieran el permiso necesario.

La Rodiles Futsal Cup tendría una ventana abierta a poder hacerse a finales de agosto o principios de septiembre a modo de pretemporada. Pero la organización lo ve difícil y no es optimista respecto a poder llevar a cabo los torneos este 2020. Recordamos que la Sella Cup este año tenía una participación de 150 equipos masculinos y femeninos venidos de todas las comunidades autónomas de España.

 Estamos hablando de más de 2500 niños y niñas y unos 3000 acompañantes. Entre los dos torneos serian más de 6000 personas las que harían de Villaviciosa, Colunga, Ribadesella,  Arriondas y Cangas de Onís su destino de unas pequeñas vacaciones, la última semana de julio y primera de septiembre. Dejando en la comarca más de un millón de euros de impacto económico.

Desde el Rodiles Sport marca del Rodiles FS para organizar eventos, esperamos volver en el 2021 con dos grandes eventos y con aires renovados. Deseando a todos los colaboradores y participantes mucha salud y que pronto podamos volver a la normalidad.