Tito Alonso y Pilar Piquero de los Villares, Pandenes, bodas de oro en Villaviciosa
La celebración de Tito Alonso Oro y Pilar Piquero Naredo, ambos de de 78 años, tuvo lugar este jueves 22 en la iglesia de la Oliva en Villaviciosa.
Para el feliz aniversario estuvieron acompañados de sus dos hijos llegadas desde Bélgica, Fernando y Elisabeth y sus dos nietos Thomas y Caroline. Medio centenar de familiares y amigos, llegados desde Bélgica, Pandenes, Cabranes, Gijón y Villaviciosa, quisieron acompañar y compartir con el matrimonio el feliz acontecimiento, celebrado después de la misa con un almuerzo, en el Restaurante Amandi de Villaviciosa.
Tito y Pilar se casaron en Pandenes, el 13 de julio de 1963. Al año siguiente con 28 años se fueron a trabajar a Amberes, Bélgica, donde trabajaron en Bel Telefon (actual Alcatel), hasta la prejubilación. “Al principio lo más difícil fue el idioma, pero tuvimos una vida laboral muy buena, colaboramos en hacer miles y miles de teléfonos para el mundo entero. Hubo épocas en que por nuestras manos pasaban 850 teléfono diarios”, explican orgullosos Tito y Pilar
Después de 28 años en Bélgica regresaron para disfrutar de su jubilación en Villaviciosa, “nos seguimos sintiendo muy jóvenes”, dicen convencidos. “En esta nueva etapa de la viva que disfrutamos, solo podemos pedir salud y salud, y que el resto de la familia esté bien”
En la celebración no faltó la tarta y velas conmemorativas y el mejor “vivan los novios” de todos los invitados, que disfrutaron emocionados por tan feliz acontecimiento, que espera muchas celebraciones más