En la foto: organizadores junto a alguno de los  antiguos alumnos que participarán en la cena en la reunión del pasado sábado para ultimar detalles.

 

Somos un grupo de chavales y chavalas pasados ya los 40 y algunos los 50 los que tras unos años pensando en hacer una cena para intentar reunirnos después de tanto tiempo, decidimos tirar para adelante con esta idea y ponerla en práctica. En principio era pensando en nuestra generación pero al ir enterándose la gente fueron muchos más los que también quisieron unirse sin importarles la edad, lo cual nos alegra ya que todas las generaciones tendrán mucho para contar, pues el que más y el que menos alguna anécdota tendrá.

 

Tras una toma de contacto para saber cuánta gente estaba dispuesta a participar, decidimos ponerle una fecha y ésta será el próximo 4 de Octubre, a las 9.30 de la noche en el Restaurante Casa Tero, en Villaverde. Será una espicha en la cual sólo deseamos pasarlo bien y que sea el principio de otras futuras reuniones.

 

Los organizadores de este encuentro estamos orgullosos de poder realizar lo que creemos será el deseo de todos los que participen. Ahora pensamos que fue un acierto habernos puesto manos a la obra y decidirnos ya. A día de hoy somos 58 los que nos apuntamos. El plazo finaliza el próximo 27 de Setiembre. Si alguien aún no se enteró le animamos a unirse a la fiesta y a los que decidieron que no también. ¿Os lo vais a perder? Venga que esto promete. Pasaremos una velada de lo más agradable.

 

 

Nota. Los teléfonos para apuntarse por si alguien todavía no lo sabe son:

670 910 495  -  609 211 591  -  687 347 935