El restaurante el Catalín celebra este viernes espicha del 25 aniversario ¡Y estáis invitados!
¡¡Porque 25 años son para celebrar!!! Nos dicen desde el Catalín y os invitan… “queremos invitaros a tod@s a celebrarlo con nosotros. A partir de las 8 de la tarde y cada hora, hay autobús desde Villaviciosa y Tazones para que no cojáis el coche y podáis disfrutar del pinchoteo y la sidra sin preocupaciones. Esperamos poder brindar con tod@s por estos 25 años, que no habríamos conseguido sin vosotros”
El restaurante El Catalín abrió sus puertas un viernes 6 de junio hace 25 años y el próximo viernes, 6 de junio, celebrará la efeméride con todos sus clientes, amigos y todo aquel que quiera acercarse hasta el establecimiento que está en el magnífico mirador de La Atalaya,sobre Tazones (Villaviciosa).
El Restaurante El Catalín organiza una espicha de celebración, con música en directo desde las 8 de la tarde, abierta a todo el que quiera acercarse «queremos celebrar estos veinticinco años con nuestros clientes, algunos fieles desde el primer día y también con todos aquellos que quieran acercarse a conocernos», apuntan las hermanas
Noelia y Jéssica Cernuda Caveda, la segunda generación de la familia, que regenta el negocio desde el 6 de junio de 2010. Su madre, Gloria Caveda echa una mano los fines de semana y supervisa, «pero el negocio es suyo» apunta orgullosa.
Para acercarse el viernes a la espicha aniversario lo más recomendable es hacerlo en el autobús, bien desde la estación de autobuses de La Villa, saldrá a las ocho de la tarde y cada hora; bien desde el aparcamiento de Tazones donde también se puede dejar el vehículo y por donde pasarán los autobuses para acercar a todo el mundo hasta
el restaurante que está en el el Barrio de La Atalaya. El último autobús de retorno a Villaviciosa saldrá a las 12 de la noche desde el Catalín.
Veinticinco años dando muy bien de comer
Contar con clientes que llevan veinticinco años disfrutando de la cocina del Restaurante es sinónimode trabajo bien hecho y de que Noelia (31 años) y Jéssica (34 años), mantienen el buen rumbo del negocio con unos estándares de calidad que “mamaron” en El Catalín, porque las dos se criaron entre los fogones y la barra del establecimiento.
Hace unas semanas recibían el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, lo que deja patente que el cliente de El Catalán se va muy satisfecho.
Abrir la carta del restaurante que está a punto de cumplir un cuarto de siglo es como “asomarse” al mar Cantábrico, no en vano un lancha de Tazones surte a diario gran parte del género que se puede degustar, con los pescados y mariscos como protagonistas absolutos.
Amplio aparcamiento, terraza, espacio para pequeñas celebraciones..., completan la oferta del restaurante que dirigen las dos hermanas, junto con un equipo humano vinculado al establecimiento desde hace años
Por todo esto, por 25 años, y por muchos más, este equipo del Catalín, que veis en la foto os están esperando este viernes. Desde las ocho de la tarde, cada hora, habrá autobuses entre La Villa, Tazones y el restaurante, para acercaros tod@s l@s que queráis. El último autobús de retorno a Villaviciosa saldrá a las 12 de la noche desde el Catalín
En el centro, sentada, Gloria Caveda, y detrás sus dos hijas, Noelia y Jéssica, junto con parte del equipo humano que trabaja en el Restaurante El Catalín, que el próximo viernes cumple 25 años.
Nota VH - Damos las gracias a nuestros compañeros de El Fielato, por la colaboración en este reportaje