Si bien la firma es conocida a nivel internacional por sus sidras, también sorprende con una selecta línea de dulces navideños. Están elaborados de manera totalmente artesanal y por eso cada pequeño bocado es un auténtico lujo para el paladar

 

Noviembre de 2020. Con la Navidad a punto de hacer su esperada aparición llenando todo de luces, ilusión y magia, llega también el momento de disfrutar de esos pequeños “pecados” dulces que ponen el broche de oro perfecto a cualquier reunión navideña, como los que forman parte de la selecta línea de Turrones y Dulces de El Gaitero.

 

La firma asturiana es conocida en todo el mundo por las sidras que llevan elaborando a lo largo de sus 130 años de trayectoria y que comparten con sus dulces navideños la misma filosofía: crear productos únicos y de gran calidad.

 

Los hay para todos los gustos: turrón blando, duro, de yema o de frutas; Pan de Cádiz, Pasteles de Gloria, Torta Imperial o polvorones... cada bocado es sublime, y es que se nota  que están elaborados con las mejores materias primas y de manera totalmente artesanal, por eso su producción es tan limitada.

 

Se pueden comprar en tiendas de alimentación y espacios gourmet de Asturias, Madrid y León (consultar puntos de venta en comercial@gaitero.com).