Raitana (Villaviciosa) lanza un crowdfunding para salir adelante tras la Covid-19
Redacción
Un futuro incierto, así es como define su situación la Asociación Pro Personas Discapacitadas Raitana tras la pandemia. Ahora bien, a pesar de lo complicado del momento la entidad no piensa quedarse de brazos cruzados, por ello ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe que le permita salir adelante y seguir ayudando a personas discapacitadas.
La entidad ha tenido que acatar todas las medidas necesarias para volver a abrir sus puertas. El problema es que esta "nueva normalidad" supone para ellos un gasto extra con el que no contaban: "Derivado de la situación actual (covid-19) y de la necesidad de adaptarnos, necesitamos contratar personal para continuar realizando las actividades de manera individualizada o en pequeños grupos", explican desde el colectivo
Concretamente el crowdfunding tiene un objetivo económico de dos mil euros de los cuales han recaudado ya casi la mitad. Desde la plataforma animan a todo el mundo a participar y arrimar el hombro para asegurar así la continuidad de sus actividades: "¡Con tu ayuda será posible!", concluyen.
Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace:
https://gf.me/v/c/gfm/haz-tu-donacion-para-que-podamos-seguir-haciendo