Vicente Alonso

La escritora madrileña Paloma Cristal Rojo ahora vecina de  Careñes (Villaviciosa) presenta  su primer libro, “En el mundo externo”, primer volumen de la trilogía titulada, “Asunta de la nada al todo”.

Como indica el nombre del libro, la autora narra el comienzo de su andadura por la vida, con las informaciones tanto transmitidas por sus padres, como por el propio sistema social en el que nace.  Con la carga emocional de una infancia desprovista de amor y de unas creencias totalmente erróneas, ella va a buscar su propio equilibrio emocional en los únicos sitios donde le han dicho que se encuentra la felicidad. Y es por ello que cada vez se va a sentir más desgraciada.

Cristal Rojo dice enfocar su primer libro, “a través de experiencias de vida, en donde el lector muchas veces se va a sentir identificado, llevándole poco a poco a su propio despertar de la conciencia, donde se va a hacer consciente de que en realidad el ser humano no está destinado, sino programado”, asegura la autora

Un libro que engancha, audaz y valiente, hará reflexionar al lector sobre sus propias experiencias de vida. Y es posible que les ayude a tomar decisiones sobre su propia existencia. “Quiero enseñar a ver claro que nuestras enfermedades físicas no provienen de la casualidad, sino de nuestras heridas emocionales sin sanar. Abro el campo a un mundo espiritual (no hablo de religiones) donde la protagonista se vuelve `una recordadora’, tanto de sus vidas pasadas, como de que no estamos solos en este plano físico, tenemos que aprender a confiar en que más allá del velo, existen fuerzas que nos guían y apoyan si aprendemos a abandonar el control”, asegura la escritora, que parece haber vivido experiencias que la hacen saber bien de lo que está hablando

 

 

 

Paloma Cristal Rojo en Careñes con su perra Taly

 

Para la autora que es una enamorada de Asturias, escribir este libro en Careñes, ha sido un sueño hecho realidad, y según sus propias palabras el entorno en el que vive ha sido en parte la fuente de su inspiración. “Se hace totalmente necesario tomar las riendas de nuestra vida, descubrir quiénes somos en realidad, y alejarnos de una vez por todas de vivir las informaciones y limitaciones que ya vivieron nuestros ancestros, sobre todo con la emoción relacionada al miedo, la más antigua y paralizante de todas.  A través de mis propias vivencias, y de vivir varias muertes en una misma vida, intento enseñar el camino que yo ya he recorrido, y hacer ver al que aún está en el túnel la Luz que indica el camino de salida”, concluye Cristal Rojo.

En el mundo externo” es el primer volumen de la trilogía que lleva por título,  “Asunta de la nada al todo”. El segundo libro  que lleva por nombre  “Aprendiendo a Amar”, será publicado en Navidad, y tendrá continuidad con un tercer tomo que saldrá a la luz  para el próximo año.

 

Para saber más, o conseguir el libro:

 

https://www.facebook.com/paloma.cristalrojo/

 

Amazon en versión libro, y también en versión Kindle y E-book

https://www.amazon.es/dp/B08LR21QLN

 

Contacto:

Contacto:E-mail:  palomamikel7@hotmail.com

https://www.asuntadelanadaaltodo.com/

El libro también está en:

Herbolario Hierbabuena en Calle del Carmen, 17 - Villaviciosa