¡Oh! Pascua – Colaboración de Angelita Rea
Pascua otra vez, esta palabra da alegría sobre todo a los niños, pero este año la vida nos lo está poniendo muy difícil, sin poder gozar de las reuniones de costumbre, por segunda vez consecutiva.
No nos queda más remedio que conformarnos, pero se nos pone muy cuesta arriba, tanta prohibición y reclusión en casa, esto hace que nuestro mayor deseo sea (salud), dado que este último año sabemos qué son demasiados los fallecidos.
Pensemos en este día cuál luz al final del túnel, que esto pasará pronto y la próxima Pascua la podremos vivir felices a nuestro gusto y dejar en el olvido esta etapa, viendo con mucha alegría a los niños que son la continuidad de nuestra especie y así superar las penurias que hemos sufrido, pues teniendo alrededor salud, todo lo veremos mejor, este es para todos mi deseo en este gran día de alegría.
Angelita Rea
San Justo 04-2021
Próximos eventos
No te pierdas nuestras “FOTOS DEL DIA”… en el inferior de esa portada…Cada día una imagen curiosa, histórica o de actualidad
mar 18, 2022Villaviciosa Hermosa periódico on line para estar informado de lo que pasa en Villaviciosa. Te contamos la actualidad con un estilo personal, respetuoso, independiente y plural
mar 31, 2022