Cerca de 300 personas, entre familiares y amistades diversas de los 40 chicos y chicas que finalizan este curso su paso por el Bachillerato, dejaron pequeño y convertido en un horno el salón de actos del centro educativo.

 

El ambiente festivo siempre se combina en este tipo de celebraciones con una carga de emotividad, que ni faltó esta vez ni se quedó corta, pues la memoria de Diego Monestina estuvo presente en diversos momentos como un compañero más de la promoción.

 

El equipo directivo estuvo acompañado en la mesa por el alcalde de Villaviciosa y por el inspector educativo del centro, que tuvieron unas palabras de felicitación para los jóvenes bachilleres, antes de proceder a la tradicional imposición de beca y entrega de diploma.

 

Tomaron la palabra también los tutores de los dos grupos que ahora terminan su formación en Villaviciosa y dos representantes del alumnado. Unos y otros recordaron anécdotas pasadas, apuros, aprendizajes, manías de parte y parte, en un clima de complicidad y cercanía que insistieron en recordar y agradecer tanto los intervinientes como las propias familias en el pincheo que se ofreció al final en uno de los patios del centro.

 

 FOTOS GRACIAS A LA COLABORACION DE LA FOTOGRAFO: CECILIA PONGA CRISTOBAL

 

NUEVO ALBUM  COM 170  FOTOS

 

https://goo.gl/photos/EdawgDvTHe8CAqJf8

 

 

 

ALBUM 1º  DE  125  FOTOS

 

https://goo.gl/photos/5D4oWG9SsYLQ9RYa9