Vicente  Alonso

 

Llevan desde el 2008 conquistando a las amantes de la moda más exigente.

Sin embargo, esta vez son noticia por sorprendernos con un cambio de imagen en sus diseños y por atreverse con una colección unisex que rompe parámetros apoyándose en el minimalismo más puro y los materiales más nobles. Para el próximo invierno proponen una  colección práctica, cómoda, versátil y atemporal en la que reafirman los valores que caracterizaron desde siempre a la marca. 

                                                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto:  Raquel de Rosario con pantalón de rayas de Mónica Cordera

Su nueva propuesta unisex se tiñe de colores neutros y atemporales y una clara apuesta por el marrón, siendo la comodidad y el estilo las claves que imperan en cualquier look combinándose con básicos que, en realidad, de básicos, tienen más bien poco,  Una colección rica, lineal y plagada de posibilidades y superposiciones.

 

 

Sobre la novedosa apuesta de la marca de  la diseñadora asturiana, Mónica Cordera destaca,   “en esta nueva colección  unisex se erigen como protagonistas las siluetas verticales y fluidas que conviven a la perfección con sus características prendas oversize como los pantalones ligeros, capas envolventes, jerséis y chaquetas. Pero también monos, blusas y vestidos elaborados en tejidos de viscosas, cupros paños 100% lana y baby camel y punto con fibras nobles como baby alpaca, mohair kid y extrafine merino. Materiales que son puro amor para los sentidos y que eleven al cliente a una sensación de bienestar indiscutible”

 

 

 Pero este cambio de imagen de marca no solo viene acompañado de una innovación en las prendas, sino también, en la decoración y ubicación del punto de venta. Ahora, los diseños de Mónica Cordera se pueden encontrar en el puro corazón de Oviedo, más exactamente en la calle Milicias Nacionales 3. 

 Un espacio innovador con una decoración cuidada al dedillo en el que nada es casual donde el "TIMELESS" es su leitmotiv. Pequeño pero muy acogedor que  refleja a la perfección el alma   de esta  prestigiosa  firma asturiana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO: Muevo punto de venta "Mónica Cordera" en calle Milicias Nacionales 3, Oviedo

 

 Más fotos, de la nueva colección unisex Mónica Cordera