Melandru puso brillante broche final a los conciertos acústicos en Villaviciosa. Fotos video
Melandru cerró ayer el ciclo de conciertos acústicos en Villaviciosa con una hora de música en la que revelaron algunos de los cambios que anunciaban desde hace un tiempo. No hizo falta esperar mucho para ver alguno de ellos, la banda apareció en el escenario de la Plaza de la Casa de los Hevia con su nuevo batería, Carlos Martínez, y nuevos instrumentos que se sumaron a la voz y la guitarra de Iyan Ploquin, el bajo de Xuan Cortes y la gaita de Álvaro Cueto, que ahora además compagina con los sintetizadores. Así empezó un concierto que discurrió entre los temas del primer EP de la banda, algunas novedades y dos versiones, una de ellas “Hoppipolla” del grupo de post-rock Islandés Sigur Ros, con la que Melandru finalizó el concierto dejando claro como empieza a sonar su futuro.
Un brillante colofón a los acústicos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Villaviciosa en los que también participaron, Suárez & Bertrand y Statyons, en anteriores conciertos
Un concierto, como todos los del ciclo, donde los asistentes asistieron cumpliendo todas las normas sanitarias contra el Covid 19, como el distanciamiento interpersonal de al menos 1.5m, el uso obligatorio de mascarilla o higiene de manos. En todo ello colaboró el personal de la actividad supervisando y ofreciendo la información necesaria a los asistentes sobre el cumplimiento de este protocolo.
Imágenes del concierto de Melandru