Marta Castro luce embarazo de vacaciones en Villaviciosa
Marta Castro, esposa de Fonsi Nieto, disfruta en Villaviciosa, de donde es su familia materna, de uno de los veranos más felices de su vida. Embarazada de su primer hijo con el DJ y expiloto Fonsi Nieto, esperan con gran ilusión la llegada de su retoño, para el 30 de octubre.
Acompañada de su madre, Mercedes Rodríguez, lo primero que hicieron a la llegada a Villaviciosa fueron las ‘obligadas’ visitas a la playa de Rodiles, y a Tazones para celebrar en un restaurante del puerto la buena noticia familiar del embarazo. “Son lugares muy significativos para mí de los que tengo recuerdos imborrables, porque llevo viniendo a veranear toda mi vida a Villaviciosa”
Castro se encuentra en un estado de felicidad e ilusión inmenso, como su cara refleja. “Aquí cumplo ya 30 semanas. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de molestias, ni de náuseas, a veces no soy consciente de que estoy embarazada porque no tengo ningún síntoma, nada más que cuando se mueve que es cuando noto al bebé. Estoy muy contenta, es el primero y una ilusión muy grande. Fonsi está encantado, él ya tiene un niño y ya sabe lo que es, ahora está super contento, tiene mogollón de ganas, quiere que venga ya”.
Aunque sin lugar a dudas una de las personas que más feliz está con la llegada del bebé es su abuela, Mercedes Rodríguez, madre de Marta, “será mi segundo nieto y estoy ilusionadísima, pero sobre todo contenta por ellos, porque es un embarazo muy deseado. En esta etapa de mi vida los nietos son una ilusión y alegría muy grandes”, explica por el feliz acontecimiento
Marta Castro, que se quitó la mascarilla para una foto, en el parque Ballina de La Villa
Este primer hijo en común de Marta y Fonsi ya tiene nombre, “se llamará Hugo y lo eligió el hijo de Fonsi. Es un nombre que nos gusta mucho a todos”, asegura la feliz madre. La próxima llegada de Hugo ha sido una muy buena noticia para toda la familia. “Este año ha sido difícil para todos, y especialmente para Fonsi, se le murieron recientemente su padre y su abuela en la misma semana. Fonsi dice que ha venido el bebé porque después de lo malo tiene que venir algo bueno”
Marta pronto volverá a Madrid donde tele trabaja en una multinacional de eventos, pero ya piensa en volver pronto a su Villaviciosa, esta vez con su marido si el trabajo se lo permite. “Fonsi no pudo venir ahora, se encuentra trabajando estos días en carreras en Austria. Si podemos volvemos en septiembre, en Asturias se está mucho mejor que en Madrid donde hace muchísimo calor. Aquí se está mucho más fresquito y pasear por Rodiles me va a sentar muy bien”, dice la futura madre, quien asegura que en Villaviciosa se está de maravilla