• El acceso a la plaza para visitar a los RRMM es con aforo limitado controlado mediante entradas gratuitas que deberán entregarse en el control de acceso de acuerdo con diferentes franjas horarios.
  • Los Reyes Magos lanzarán un Mensaje Especial a los niños y niñas maliayos a las 21.30 horas a través del canal Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa y demás redes sociales Twitter e Instagram
  • Para los que no puedan asistir , desde las 20:00h y hasta las 21.00h se podrá seguir la recepción de los Reyes Magos desde el Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa y demás redes sociales Twitter e Instagram

 

Debido a las inclemencias meteorológicas, el Ayuntamiento de Villaviciosa traslada la recepción de los Reyes Magos de Oriente a la Plaza de Abastos. El encuentro de los niños y niñas maliayos con Sus Majestades, se realizará bajo vigilancia y cumplimiento riguroso de las medidas de prevención y contención del covid19, especialmente en todo lo que concierne a la concentración de personas.

La entrada a la plaza donde se establecerá el control de acceso será por la calle Balbín Busto que permanecerá cerrada al tráfico y debidamente señalizada para facilitar el acceso. Una vez en su interior, los más pequeños podrán saludar a los Reyes Magos, entregar la carta a Aliatar, si así lo desean y recibir un detalle por su visita. La salida de la Plaza será por su margen opuesta, en la calle Manuel Cortina.

Las visitas estarán organizadas por franjas horarias, desde las 16 a las 21 horas, para lo que será necesario presentar la entrada en el control de acceso. Los niños/as no podrán acceder solos, deberán estar acompañados en todo momento de persona adulta, con un máximo de 6 personas en el caso de grupos, y siempre con 2 personas adultas como mucho por grupo.

  • La Noche de Reyes se completará con un Mensaje Especial de los RRMM de Oriente a todos los niños y niñas, a través del canal Youtube y  Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa y demás redes sociales Twitter e Instagram, a las 21.30 horas. Además, para los que no puedan asistir , desde las 20:00h y hasta las 21.00h se podrá seguir la recepción de los Reyes Magos desde el Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa y demás redes sociales Twitter e Instagram

 

La organización subraya la importancia de dar total prioridad y preferencia a las visitas infantiles, dadas las especiales circunstancias de este año, en las que se cuenta con un aforo limitado.

Las familias deberán acudir puntuales a la hora establecida en sus entradas y atender las instrucciones de la organización durante su estancia a la Plaza de los Reyes Magos, evitando la concentración de personas en las inmediaciones de la Plaza de Abastos.

 

NORMAS DE ACCESO

 

  • Las entradas dan acceso a la “Plaza de Los Reyes Magos” a una hora concreta. Revisa tu horario y acude con puntualidad a la entrada en la Plaza de Abastos, por la calle Balbín Busto
  • Recuerda que, en el caso de no presentarte en tu franja horaria, las entradas no podrán ser canjeadas para citas posteriores, ya que la actividad está restringida a un aforo determinado de personas.
  • Los niños/as deberán estar acompañados en todo momento por persona adulta.
  • Es obligatorio respetar la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros, tanto durante tu espera en la cola, como dentro de la Plaza de los Reyes.
  • Las entradas deberán ser presentadas al personal del evento, responsable de controlar el acceso y el aforo. Sigue en todo momento sus instrucciones.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, así como el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida del recinto.
  • No está permitido el acceso de personas con síntomas compatibles con covid-19, en asilamiento o en cuarentena.
  • Al finalizar la visita, es muy importante evitar permanecer en las inmediaciones, o formar grupos en la zona de influencia de la actividad.

 

Sabemos que este 5 de enero será muy diferente a años anteriores, por eso, más que nunca, se ruega la colaboración de la ciudadanía para el buen desarrollo de la actividad.