"La Casa de Montse", nuevo establecimiento para el peregrino en Carda Villaviciosa. Fotos
De la mano de Montserrat Alonso Fernández se acaba de inaugurar una nueva casa abierta a donativo para peregrinos del Camino de Santiago en La Trocha, Carda. A pocos kilómetros de la bifurcación entre los Caminos del Norte y Primitivo.
"La Casa de Montse" es un lugar acogedor para el descanso merecido, lleno de paz, tras una etapa marcada por el transitar entre bosques y paisajes inolvidables.
El de Montse Alonso se trata de un proyecto sociocultural sostenible en donde los peregrinos hallarán la esencia de este tipo de posadas a menos un kilómetro de la Villa de Villaviciosa, donde los peregrinos encontrarán todos los servicios necesarios, además de su belleza medieval.
No es un establecimiento hotelero, “es estar en familia rodeados de los manzanos característicos de La Comarca de La Sidra, en un entorno maravilloso en pleno estuario de aves migratorias de la Ría de Villaviciosa, Reserva Natural Parcial y con parada de bus para visitar la playa de Rodiles, una de las mejores de Asturias, a la que el surf y las huellas de los dinosaurios dan nombre internacional”, explica Montse Alonso quien añade: “Es una casa antigua reformada con el amor de nuestras manos enfrente de la fábrica de sidra El Gaitero, con sus visitas al museo”
“Buen Camino de la Vida”, dice Montse
"La Casa de Montse”
La Trocha, 2
Carda – Villaviciosa
Tfno.: 651 06 88 40
Facebook: Carda en el Camino
Motse saludando a peregrinos