Comunicado Ateneo Obrero Villaviciosa:

Este  lunes 4 de octubre dan comienzo las clases en el Ateneo del curso 2021-2022. Por fin tras más de dos años de obras e  instalados en unos locales provisionales mientras se realizaba por parte del Ayuntamiento  el proyecto de rehabilitación del edificio "Ateneo" podemos volver a nuestra antigua sede social.

Las obras han dado lugar  a un espacio que va a sorprender para bien a la mayoría de sus usuarios. Se pasó de un edificio prácticamente en ruina a otro con las tecnologías del siglo XXI. Una vez terminado la Junta Directiva firmó un convenio de uso con el Ayuntamiento de Villaviciosa,- actualmente el propietario del edificio- para distribuir el uso de los espacios resultantes, aprobado por el pleno municipal. El Ateneo ocupará todas las aulas de la primera planta excepto la sala de Exposiciones y el Salón de Actos que tendrá un uso compartido con el propio Ayuntamiento. La planta baja será completa para actividades del Ayuntamiento, con la excepción de un aula que gestionará el Ateneo y un espacio de Almacén con uso compartido.

Con todo ello os presentamos un plan de 27 cursos para iniciar  las actividades formativas. Contamos con nuevos monitores a los que damos la bienvenida como el de ingles de Conversación Owen McCann o  el de Ajedrez para niños Julio Delgado. Para apuntarse a los cursos se pueden ver los horarios en nuestra página www.ateneovillaviciosa.es  entrando en Cursos, y hablando con los distintos monitores por teléfono o Email.