"Belvidal" (Isabel García-Noblejas Vidal) ha publicado esta semana su nuevo libro "27 versos y una mirada", un poemario aliñado con las fotografías, entre otros, del fotógrafo maliayo Alfonso Palacio. La idea del libro nace de "una necesidad vital y una innata necesidad artística de sacar a papel todo lo que llevo dentro, unirlo y no perderlo nunca", apunta su autora.

Por otro lado, el móvil de llevarlo a la publicación ha sido su hijo, Marco, quien insistió hasta la extenuación a su madre para que no abandonase en un cajón a la suerte del polvo y las arañas un manuscrito que llevaba años germinándose. Un grueso de las fotografías del libro tienen la firma del maliayo Alfonso Palacio, que vuelve a participar en un proyecto literario tras la publicación de su propio libro, "Nuestra Pequeña República".

 

Según Belvidal: "Contar con la participación de Alfonso ha sido un verdadero placer, tiene un don y una metódica única para abstraer y plasmar lo que las personas tienen dentro. Muchos pueden hacer fotos, pero lo que hace Alfonso es un proceso y un resultado mucho más complejo".

“27 versos y una mirada”,  es un viaje al mundo de una joven madre, a sus pensamientos e inquietudes plasmadas a papel, "puede que te guste, tal vez lo detestes, igual te llena de sentimientos y emociones o acaba cogiendo polvo en un rincón", apunta la autora de un  libro puede adquirirse ya en la plataforma Amazon  en formato papel.

ENLACE DE COMPRA:

https://www.amazon.es/gp/product/B09CRN5X57/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1