Club Albatros de Villaviciosa

 

El Club Albatros de Villaviciosa, gracias a la colaboración de la Federación Asturiana de Vela, participa con dos tripulaciones: una, junior mixta, compuesta por cinco deportistas jóvenes y otra, femenina, formada por cuatro mujeres, en la Regata del 2 de Mayo.

 

La flota habitual de 595 que  navega en Gijón, ha recibido a nuestras dos tripulaciones animando su trabajo en el agua a lo largo de una mañana de nuevas sensaciones para los nuestros.

 

Tanto el Albatros Junior como el Lady Albatros han estado a la altura, en un día en el que el viento fue aumentando progresivamente, a lo largo de las 4 mangas, dando tiempo a ambas dotaciones para aclimatarse a los nuevos barcos y condiciones. En recorridos que constaban de dos ceñidas y dos popas. entre dos boyas.

 

Las chicas del Lady Albatros hicieron un quinto puesto en la clasificación, seguidas de los jóvenes del Albatros Junior.

 

Dos puestos fantásticos, muy trabajados y completamente disfrutados no sólo las tripulaciones sino también por su incondicional afición que observó y alentó la regata desde embarcaciones de apoyo, entre las que se encontraba el Brutus Nobilis, First class con el que, el próximo fin de semana, su tripulación podrá desplegar sus velas para disfrutar de otro día de Regata.

 

Buen trabajo y a volver a verse en el agua