“Días 9 y 10 de julio de 2020 a las 22:00 en el exterior de la Casa de los Hevia.”

El Ateneo Obrero de Villaviciosa en estrecha colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villaviciosa y la Secretaría de Estado de Igualdad, organiza los días 9 y 10 de julio una nueva edición del Ciclo de Cine al Aire Libre a las 22.00 que se proyectará sobre una pantalla instalada en el exterior de la Casa de los Hevia.

Debido a las circunstancias extraordinarias ocasionadas por el COVID se guardará distancia de seguridad entre los asientos y será obligatorio el uso de mascarillas mientras dure la proyección.

Se contará  para la presentación de los largometrajes con Ana Suarez, de Acción en Red, experta en acciones de sensibilización y educación con el cine como herramienta de trabajo.

Las películas elegidas son.

 

-         JUEVES DÍA 9: “CERTAIN WOMEN”: Narra la vida de tres mujeres en un pequeño pueblo de Estados Unidos, sus historias se cruzarán mientras las tres intentan abrirse camino.

-          

-         VIERNES DÍA 10: “50 PRIMAVERAS”: Comedia francesa en el que una mujer, de 50 años divorciada y con dos hijas, se prepara para ser abuela coincidiendo con la llegada de un antiguo amor de juventud.