Nota de prensa

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VILLAVICIOSA

8-8-2020

 

La Agrupación Socialista de Villaviciosa manifiesta por este medio su consternación ante el fallecimiento inesperado de nuestra compañera Maria Elena Fernández Orviz, intregrante de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Villaviciosa. Maria Elena fue siempre una mujer comprometida con la defensa de los valores progresistas, feministas y especialmente de las personas  con diversidad funcional, reivindicando siempre, desde la militancia,  sus derechos. María Elena, formó parte de la candidatura electoral de las elecciones de 2015 que llevaron al PSOE por primera vez al gobierno de Villaviciosa, y destacó  por su militancia reivindicativa en defensa de la igualdad y la solidaridad.

El Secretaria General del PSOE de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, ha querido expresar en nombre propio y de la Comisión Ejecutiva Local (CEL) su consternación ante la inesperada noticia del fallecimiento de María Elena, que todavía el pasado jueves participó en la reunión de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Villaviciosa. La CEL queremos expresar nuestro reconocimiento a su persona, y  a su militancia ejemplar, en el momento de su despedida, deseando a su familia, a su madre María Elena, a su marido, Juan Morís, a su hija, Deliana, y demás familia, mucho ánimo para superar su ausencia.   

 Sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.

 Capilla ardiente: Tanatorio Valdediós. Sala 1. Tfno. 985892839.

 HASTA LAS SEIS Y CUARTO DE LA TARDE DEL DOMINGO, DÍA 9

 

 

 

   A la izquiersa imagen de la candidatura del PSOE en      las elecciones locales   de 2015. María Elena, primera       por la izquierda, parte superior de   la imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen de  portada,  María Elena, en una actividad de la Agrupación en 2019, junto a su compañero, Juan Morís