El Dacia Sandero que la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) sorteaba en su campaña de Navidad ya tiene dueño. El maliayés  Laureano Rodríguez Corrales eligió la llave que abría el coche en un acto celebrado esta tarde en la Plaza del Ayuntamiento, en presencia del alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego y de representantes de Acosevi, encabezados por su presidenta, Teresa Iglesias.

 

LOS FINALISTAS DEL SORTEO

En el sorteo los  finalistas pudieron elegir una de las llaves que Acosevi tenía preparadas en una urna. Laureano Rodriguez  Corrales  tras comprobar que su llave habría y arrancaba  el coche sorteado, explicaba entre aplausos y  rodeado de familiares “estoy muy contento, habría había una oportunidad y tuve mucha suerte. Es la primera vez que me toca un premio tan importante, estoy emocionado.  y porque mi hijo Pablo que está sacando el carnet de conducir en estos momentos  probablemente sea el que lo vaya a disfrutar” señaló mientras brindaba con sidra navideña con su esposa Julia Pereda y su hijo Pablo Rodriguez

 

AUTORIDADES Y PARTICIPANTES BRINDANDO EN EL ACTO

La iniciativa puesta en marcha el pasado 1 de diciembre coincidiendo con el arranque de la campaña de Navidad ha despertado gran interés, hasta tal punto que la organización ha repartido alrededor de 15.000 tarjetas que los clientes han sellado a lo largo del mes en seis establecimientos pertenecientes a Acosevi. Se calcula que la campaña ha tenido un impacto en el comercio y la hostelería local de 20.000 euros.

Esta iniciativa se suma a la campaña de Navidad “Comprar en la Villa  te da premios” que incluye un sorteo de 4.000€ que tendrá lugar el próximo 9 de enero.

 

FOTO `PORTADA. Laureano Rodriguez, Julia Pereda y Pablo Rodriguez

 

 

VER FOTOS DEL SORTEO

https://photos.app.goo.gl/wVjFTZBY8GD2lCjm1

 

 

Ver el VIDEO  del momento en que Laureano Rodriguez comprobó que su llave habría y arrancaba el coche, y sus primeras declaraciones

Pincha enlace y veras!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=LyDFAq_Tm-Y