Sobre los mostradores y vitrinas de TraslaPlaza, se pueden encontrar una gran selección de productos entre los que destacan carnes de cebaderos propios, jamones ibéricos y de bodega y otros embutidos como morcilla y chorizo asturiano de elaboración propia.

También ofrecen productos de la calidad del cerdo ibérico, traídos directamente de Linares de Riofrío en Salamanca.

Luis Riestra con una gran experiencia como profesional de carnicería, también elabora todo tipo de cachopos, de cecina, jamón, pollo… y otras variedades.

Los quesos también ocupan un lugar importante en la oferta de TraslaPlaza, cabrales, gamoneu, afuega’l pitu, casín, vidiago y por supuesto no faltan los quesos de los Caserinos de Villaviciosa y tampoco los manchegos, curados y semicurados con la calidad de Tierra de Campos.

Otra oferta a destacar de TraslaPlaza, situada detrás de la Plaza de Abastos de Villaviciosa, es una selección de legumbres como faba asturiana, lentejas, fréjoles, garbanzo de Pedrosillana, entre otros y conservas de El Gaitero de Villaviciosa. Por supuesto ofrecen también sidra de Villaviciosa.

El establecimiento que abre de lunes a viernes de 9,00 a 15,00 y de 18,00 a 21,00 horas y sábados de 9,00 a 15,00 horas, tiene servicio a domicilio y lo mejor es que puede ofrecer buenos precios, al tener más carnicerías en Gijón.

Luis e Isabel os invitan a una visita donde podréis ver la amplia oferta de TraslaPlaza.

Os dejamos unas fotos de las instalaciones, PINCHA PARA VER

 

https://goo.gl/photos/5y4D8SZTVT8xuHqNA

 

 

TRASLAPLAZA

C/Manuel Cortina, 7 (Tras la plaza del mercado)

Tel. 984 290 178

VILLAVICIOSA- ASTURIAS