DOÑA CONCEPCIÓN CAYADO VALLÍN,  VIUDA DE ISIDORO FIGAREDO VEGA falleció en Gijón, el día 23 de Diciembre de 2014, a los 105 años de edad. El cadáver será  recibido el MIÉRCOLES, día 24, a las DOCE del mediodía,en la Iglesia de BRECEÑA (Villaviciosa), donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. 

D.E.P.

 

Según publicábamos en www.villaviciosahermosa.com  este 2014 con motivo el pasado abril de su 105 cumpleaños, Concepción Cayado Vallín, “Concha”, había nacido en  Seli,  Breceña, con 8 años tuvo que sustituir los juegos propios de la infancia por el trabajo en el campo. Fue la responsabilidad que debió asumir después de que tres de sus cinco hermanos emigraran a Cuba en busca de un futuro más próspero.

 

La que era “Abuela de Villaviciosa”  se casó con  Isidoro Figaredo,  con el que tuvo dos hijos, tenía cinco nietos, y varios bisnietos. Con una vida dura  dedicada al duro trabajo del campo, y cuidado de su familia, vivió necesidades y vivencias de todo tipo, y a sus 105 años seguía gozando de buena salud. Este 2014 había recibido los homenajes del Ayuntamiento de Villaviciosa, y de la Asociación de Vecinos de Breceña quienes la habían nombrado “Socia de Honor”

 Desde Villaviciosa Hermosa las condolencias a su familia D.E.P.

 Os dejamos en el enlace inferior su esquela 

 

 

http://esquelasdeasturias.com/fallecidos/concepcion-cayado-vallin_48499/esquelas/