El villaviciosino Samuel Victorero ofrece una amplia variedad de servicios de arquitectura y urbanismo y  atiende y gestiona cualquier consulta relacionada con la disciplina, con las más modernas técnicas

 

 Samuel Victorero comienza su andadura profesional en solitario. Tras realizar sus estudios de arquitectura en la Universidad de Valladolid y trabajar varios años en la capital castellana se establece en Villaviciosa.

 

Ofrece una amplia variedad de servicios de arquitectura y urbanismo. Desde la gestión integral de proyectos arquitectónicos hasta la elaboración de inspecciones técnicas de edificios y certificados energéticos. Imprescindibles éstos últimos a la hora de poder alquilar o vender un inmueble.

 

Además  Samuel atiende y gestiona cualquier consulta relacionada con la disciplina, haciendo más fácil para el cliente la relación con las instituciones cuando se trata de solicitar licencias de obra, apertura de locales, realizar particiones de terrenos u otros trámites que pueden resultar extraños a quien trata con ellos por primera vez.

 

Al trabajar con modernos programas informáticos resulta muy útil para el cliente poder ver los proyectos en imágenes 3D. El proyecto resulta más comprensible que en los planos tradicionales pues se consiguen imágenes de lo que será el resultado final de la intervención. Además este servicio se ofrece sin aumento de costes.

 

Desde VillaviciosaHermosa le damos la bienvenida, deseándole la mejor suerte. Y os invitamos a conocer sus servicios y profesionalidad en:

 

SVSarquitectura

Samuel Victorero Solares

C/ Pedro Pidal Arroyo 2, 4ºI

33300 Villaviciosa. Asturias.

 

Teléfono: 616 039 359

svsarquitectura@gmail.com

www.facebook.com/svsarquitectura