Ante numeroso público, y con  la participación de más de 140 gimnastas entre todas las categorías, el conjunto Alevín Escolar villaviciosino  entrenado por  Lorena Trapiello, y formado por Alba Rodríguez, Ana Sariego, Jimena Bermejo, Lola Palacios y Rosa González, obtuvo la medalla de oro.

FOTO: Las gimnastas con sus entrenadoras Lorena  y Carla

FOTO: Grupo y la entrenadora Lorena Trapiello

En categoría pre-benjamín individual, la gimnasta maliayesa Inés González, entrenada Lorena Trapiello  con la colaboración de  Carla  Suárez, se hizo con  la medalla de bronce.

 

FOT0: Ines Gonzalez Bronce

 

Hay que estacar también la participación en categoría benjamín Carla Berros en el campeonato teniendo una buena participación.

 

Un nuevo éxito del  Club Rítmica Villaviciosa,  que cuenta con la colaboración  del  ayuntamiento  maliayés, y de sus entrenadoras y  gimnastas,  a las que hay que felicitar por su esfuerzo y dedicación,  para que lleguen éxitos como estos. Desde www.villaviciosahermosa.com , las felicitamos y les animamos a seguir   trabajando igual   para que sigan llegando tan buenos resultados como estos ¡¡Enrabuena!!!!!

FOTO PORTADA: Alba, Ana, Jimena, Lola, Rosa Oro, Inés Bronce

FOTO INFERIOR: Oro Grupo Alevín