9-diciembre-2016 (Villaviciosa). La Fundación José Cardín Fernández organiza un Concierto de Navidad que protagonizará el Coro y Orquesta Sinfonietta Concertante el próximo día 18 de diciembre, domingo, a las 20 horas, en la bodega histórica de El Gaitero, en Villaviciosa (La Espuncia, s/n).

Las entradas para este espectáculo están a la venta al precio de 15 euros y la recaudación íntegra se destinará a la Asociación Pro Personas Discapacitadas Raitana. La venta anticipada tiene lugar en la sede de la Fundación Cardín, en la calle Eloísa Fernández, número 2, en Villaviciosa.

Asimismo, y en beneficio de la labor social que desempeña Raitana, se ha abierto una Fila 0 para que todas las personas interesadas puedan realizar una aportación. Debe ingresarse en el número de cuenta ES04 2100 4630 7622 0010 7267, especificando que se trata de Fila 0 – CONCIERTO DE NAVIDAD “EL GAITERO”.

Bajo la dirección de Gaspar Muñiz Álvarez, el Coro y Orquesta Sinfonietta Concertante interpretarán obras de George Frideric Händel, Allessandro Marcello y Luis Vázquez del Fresno, además del Adeste Fideles con armonización de David Willcocks. El maestro de coro es Tomás Roselló y en una de las obras actuará el gaitero David Muñiz Valleyu.