Este fin de semana se celebró el campeonato de Asturias infantil y cadete de pista cubierta en el Palacio de los Deportes de Oviedo.

 

En la jornada del sábado la primera alegría fué la victoria de Claudia Rendueles Bárzana en la distancia de 1000m. se impuso con un registro de 3'04 en una carrera de gran nivel, pues la plata fué para Mariam Benkert (atleta que desde benjamín solo perdió dos veces en pruebas oficiales y las dos con Claudia).

 

La tarde nos ofrecería la gran alegría del bronce (no sin suspense) del infantil Davor Ardura Cayado en el peso. También buen debut en el 300. de la cadete Mar Huerta, novena con 46'57.

 

En el control juvenil de 400 Adriana Riesgo hizo marca personal con 1'03

 

La jornada dominical no defraudó, se consiguió otro oro en la distancia reina infantil el 500, para conseguir el metal la atleta  Maria Lobo Loredo tuvo que hacer un registro de 1'22. gran nivel. Tambien cumplió nuestra infantil Olaya Berros Iglesias, en la distancia de 2000 m.

Y destacamos el sexto puesto de la debutante.Carla Navarro García en peso infantil. Tambien participaron en el campeonato teniendo una buena participación, Toni Carrasco, Inés Basconcillos, Lucia Dindurra, Lara Rodriguez, Cayetana Gutiérrez, Naiara Vallin y Claudia Espina

 

ENHORABUENA A TODOS.