Pepe:

En la  foto la de la izquierda  es   Barley, cruce de grifón, hembra esterilizada, 2 años, color canela con blanco, pelo duro, vacunada, tiene microchip, llevaba un collar rojo con placa con el número de mí  teléfono móvil
 
La segunda foto es de Bentlito, cruce de caza, macho, 2 años, color canela con blanco, pelo corto, vacunado, llevaba un collar azul, con placa con mi número de teléfono y tiene microchip.
 
Los dos se escaparon de casa en San Vicente, al lado de Villaviciosa, pueblo sobre las 15.00 de miércoles 10 de febrero. 
 

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN LLAMADO CON PISTAS:


Jueves 11 de febrero 17.00 - caminando los dos por el arcén de la autopista cerca de Villaviciosa (esta noticia me dio muchísimo miedo y los imaginaba muertos pero luego otras personas me informaron de haberlos visto después)


Domingo 14 de febrero de noche - Delante del bar de La Parra, se metieron con los perros de allí y los echaron y luego fueron por la carretera dirección Valdedios


Lunes 15 de febrero 15.00 - En la carretera entre Villaviciosa y el Tanatorio apareció Barley completamente mojada y asustada y se acercó a un coche como para pedir ayuda.  El coche se paró, abrieron la puerta pero luego Barley echo a correr.


Martes 16 de febrero 10.00 - Delante de una casa en Castiello (cerca de San Pedro de Ambas).  La duena de la casa pudo tocar su cabeza, estaba muy mojada y delgada.  Le dijo "Ven" para invitarle a casa para darle de comer pero luego Barley marchó por el prado dirección Camoca.  La señora de la casa vio miércoles la info en www.villaviciosahermosa.com y me llamo.


Martes 16 de febrero 11.00 - Delante de una casa de Camoca, Barley, se metió con unos perros de allí.


Jueves 18 de febrero 10.00 - Vieron Bentlito en Lavendero, cerca de Villaviciosa pueblo.


Jueves 18 de febrero 11.00 - Vieron en la distancia dos perros en la parte de atrás de Amandi, uno se parecia a Bentlito, el otro no se veia bien.
 
Como ves han estado muy cerca de casa (vivo en San Vicente) y no entiendo porque no vuelven a casa.  Pensamos que con la lluvia de las tormentas han perdido sus rastros y saben volver hasta cerca de casa pero no saben llegar el último 1/2km.
 
Este sábado y domingo, gente va a ir a los pueblos en los alrededores de Lavandero, Amandi, Camoca, Castiello, para hablar con la gente y para colgar más posters.  Si más gente quiere apuntarse me puede contactar.
 
Y si alguien los ve, no intentar cogerlos (estarán asustados) pero llamarme.
 
Mi número de contacto es 634585308.

 

Hemos creado un grupo en Facebook

https://www.facebook.com/groups/903413093089729/?fref=ts