El gaitero José Ángel  Hevia junto a su hermana Mª José  Hevia actuarán otro año más en el Concerto Di Natale del Vaticano. Este  concierto de Navidad se grabará en la  Sala Nervi del Vaticano, y será emitido en Nochebuena por Canale 5 Internacionalmente

Para estos hermanos maliayeses será la cuartaparticipaciónen este emblemático concierto que cumple además su 25 aniversario.  Anteriormente lo hicieron en los años 2001, 2012, 2015 y ahora en el 2017.

  Imagen de Hevia y Maria José en el concierto del Vaticano 2015

 

 Hevia y su hermana Mª José estarán acompañados para el concierto  por la Orchestra Sinfónica Universale Italiana, dirigida por el Maestro Serio.

El Concerto Di Natale del Vaticano de este año contará además con grandes estrellas de la música mundial como Patti Smith, Noa, Imany, Lola Ponce, Joaquín Cortés,  Albano, Gigi d’Alessio, Andrea Griminelli, Fabio Armiliato, Syria, Gió Di Tonno…, entre otros.

 

Al Son del Indianu, nuevo disco de Hevia

Hevia se encuentra preparando el nuevo proyecto Al Son del Indianu que mezcla la gaita con la música latina en sones cubanos, merengues, bachatas o tangos y que se publicará en unas semanas. Un trabajo más allá de lo musical que homenajea a todos aquellos asturianos que un día tuvieron que emigrar a América.

Mientras ultima su trabajo de estudio en lo musical, el proyecto está siendo documentado por Hevia en las redes sociales, donde habla de su propia experiencia en el Caribe, cómo ha seguido la huella de la emigración asturiana en América, y de los legendarios gaiteros que la acompañaron.

 

Foto inferior Hevia una de las  imagenes de promoción Al Son del Indianu