Después de 18 años de servicio en Villaviciosa, la clínica  dirigida por José Manuel Meana, se traslada a un local  más amplio, más moderno y mejor equipado, y acondicionado para ofrecer las últimas prestaciones y asistir con mayor comodidad a sus clientes y pacientes.

Las instalaciones actuales cuentan con dos consultas caninas y una consulta felina, con salas de espera separadas para cada especie. Disponen de un quirófano dotado con tecnología de vanguardia para practicar cirugía de mínima invasión,  prequirófano, sala de ecografías, laserterapia y oftalmología; sala de rayos X, hospitalización canina y felina, zona de lavado y desinfección y almacén, vestuario, recepción, tienda y  baño adaptado. El local, accesible, suma 225 metros cuadrados útiles, y dispone también de una sala de espera de larga duración o "comfort room".

 

Foto de una parte de los  nuevos y modernos equipamientos



El equipo asistencial está formado  por tres veterinarios y una auxiliar técnica, con una dilatada experiencia en el tratamiento y manejo de animales de compañía de todo tipo. 

La Clínica Veterinaria Covadonga inicia ahora un nuevo ciclo, con una cartera de servicios más ambiciosa y adaptada a las necesidades actuales y futuras de sus clientes, cada vez más complejas. 

Cartera de servicios:

- Cirugía de mínima invasión.
- Laparoscopia-endoscopia.
- Traumatología.
- Hospitalización.
- Unidad de dolor.
- Planes de salud.
- Diagnóstico por imagen.
- Análisis clínicos.
- Láser terapéutico.
- Clínica amable con los gatos.

 

FOTO: El equipo profesional en pleno trabajo

 

 

Clínica Veterinaria Covadonga

Calle, Alejandro Casona número 7-9

info@veterinariacovadonga.es

 

 

Tfnos.: 98589 24 77 y 636  91 41 71

En la foto de portada: Belén, José Meana, Raquel e Isabel

 

Descubre más en las fotografías del enlace inferior

https://photos.app.goo.gl/i4WFa4wLeBMYNAF1A

 

 Clínica situada en una calle al lado del  Parque del Pelambre, Villaviciosa