Villaviciosa. lunes 15 de abril de 2019.

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Villaviciosa, Sofía Llorián, critica el “enfrentamiento sistemático y estéril entre las fuerzas políticas que soportan el Gobierno Municipal y el único partido de la oposición” y constata “el hartazgo generalizado de los vecinos del concejo”.

Llorián afirma que “en cuanto tienen ocasión, asistimos al lamentable espectáculo que dan el alcalde socialista y el portavoz popular tirándose los trastos a la cabeza, recriminándose mutuamente los errores del pasado, sin aportar soluciones para el futuro”.

 

 La candidata asegura que “Nosotros queremos poner fin a ese modo de hacer política sustituyéndolo por la aportación constructiva, venga de donde venga la idea, con el único objetivo de conseguir lo mejor para el vecino, lo mejor para el Concejo”.

 Entre otras propuestas, Sofía Llorián defiende “dar un giro radical a la Administración Municipal, agilizando los trámites y aumentando la eficacia organizativa, el uso de la oficina virtual y el atractivo de la página web del Ayuntamiento, mejorando también la atención personal para el vecino que desee seguir con una tramitación presencial”

 “Es fundamental que entendamos que el Ayuntamiento está al servicio de todos los vecinos y vecinas del concejo, y no al revés, para solucionar problemas, y no para crearlos. Y si encima lo hacemos bajando tasas e impuestos allí donde sea posible, para aumentar la actividad económica y el dinamismo del Municipio, habremos conseguido el objetivo de Ciudadanos para recuperar el pulso de Villaviciosa”, concluye la candidata a alcaldesa.