Ante las acusaciones realizadas por el candidato del PP a la Alcaldia de Villaviciosa, Andrés Buznego, hacemos públicas las siguientes  consideraciones:

1º. La razón de que la calle de la Oliva no se haya podido aún completar su urbanización está, en que el gobierno del PP incumplió la ley y no pidió fianza a los constructores.

Publicamos los documentos oficiales que ocultó el PP.

 

 

(planos y documentos)

2º. Pero además, como dejó la calle de La Oliva y El Salín el PP en 2015? . Y nos preguntamos qué hizo el concejal de obras de entonces, Andrés Buznego? 3º. El PP, siendo concejal de obras Buznego dejó toda la zona en estado lamentable. Publicamos fotos de la documentación que entregaron los propios vecinos en 2015. Durante estos años, en cambio se han hecho diversas mejoras en la zona

(fotos)

4º. Sobre las obras de entrada a La Villa en La Barquerina.

Después de 13 años de espera y de abandono de la zona, incluidos los cuatros años de concejal de obras del actual candidato del PP, Andrés Buznego,  el gobierno municipal actual logró desbloquear las obras de urbanización tras diversas gestiones con el actual titular de los terrenos, la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de Reestructuración Bancaria (SAREB),  aprobando el proyecto en la Junta de Gobierno Local, de 16 de julio de 2018.. Las obras suponen una mejora sustancial para La Villa con nuevos pavimentos en todas las calles de la unidad, redes de abastecimiento, saneamiento, drenaje, energía eléctrica, telefonía, alumbrado, gas y actuaciones de jardinería y mobiliario urbano; generación de plazas de aparcamiento, y con una inversión de 1.079.984,70€, y  servirá para relanzar la construcción y la actividad económica.  y no les costará un euro a los vecinos.

Tenemos la credibilidad para asegurar que, igual que logramos esto, completaremos y mejoraremos la calle de La Oliva y El Salín.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota planos y fotos remitidos por:  Agrupación Socialista de Villaviciosa