Villaviciosa, 14 de Junio de 2019.- DOP Sidra de Asturias ha presentado esta mañana su nueva campaña publicitaria, protagonizada por más de cien personas, consumidores de DOP Sidra de Asturias, y que supone continuar el discurso comunicativo de los últimos años de “Auténticos”. A través de un concurso participativo en redes sociales la DOP Sidra de Asturias buscó a los protagonistas en esta nueva campaña publicitaria. En palabras de su Gerente, Daniel Ruiz, “la idea era buscar un público joven, grupos auténticos que se reunieran en torno a la DOP Sidra de Asturias, y una apuesta por nuestro producto más emblemático”.

La campaña se prolongará durante tres meses, hasta el próximo 15 de septiembre, y tendrá difusión a través de todos los canales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores, y a lo largo y ancho de todo el Principado de Asturias.

El spot de televisión, protagonizado por un grupo representativo de los participantes en la campaña, es un making off de las sesiones de fotos y supone una invitación al consumo de DOP Sidra de Asturias.

Luis Arrontes, director de la agencia responsable de la creatividad de la campaña, ha explicado que la idea era “tener un discurso coherente en la comunicación de los últimos años”. 

A la rueda de prensa de presentación de la campaña han asistido el gerente de DOP Sidra de Asturias, Daniel Ruiz; Luis Arrontes y Pilar de la Cuesta, responsables de las agencias Arrontes y Barrera e Inifinity Medios; y algunos de sus protagonistas.

Una de las fotos de la campaña, "Sidreros autenticos de Santa Eugenia" Villaviciosa